Trefigal1, una empresa familiar creada en 1986, es la continuidad de un proyecto empresarial que remonta sus orígenes al año 1959, cuando muchas empresas del Alto Deba trasladaron sus centros de producción a la capital Alavesa.
La actividad de Trefigal comenzó con la producción de clavazón, evolucionando posteriormente hacia otros productos como el recocido y galvanizado de alambre y fleje. Si bien nuestros productos se utilizan en múltiples aplicaciones: industria, construcción civil, agricultura, etc. Con el tiempo se fue especializando y actualmente viene dando servicio fielmente a un amplio abanico de clientes en relación con la fabricación de alambres recocidos para el sector del embalaje.
Trefigal dispone de una superficie de más de 2000 m2, destinados un 30% para almacén de materia prima y material en proceso y el resto para producción. Dispone además, de un completo laboratorio de análisis, cada material suministrado va acompañado de su correspondiente certificado de calidad.
Gracias a la experiencia acumulada, junto con la fiabilidad del servicio y la calidad de nuestro material, nos hemos convertido en una de las primeras empresas especializadas en el suministro de alambre para el sector del reciclaje, donde la resistencia y elasticidad del alambre son tan importantes.
En el mercado Español estamos presentes en todas las comunidades autónomas y estamos empezando a introducir nuestros productos en países vecinos, como Francia y Portugal, confiando en nuestro crecimiento futuro.
|